Project Description

Gastronomía Gallega

PRODUCTO ECOLÓGICO KM 0

DESAYUNOS
Los desayunos a lo largo de todas las jornadas, contienen la cantidad de alimentos necesarios para que aporte la energía imprescindible para afrontar las duras etapas del Camino. Para ello ofrecemos desayunos equilibrados compuestos por hidratos (pan, tostadas, cereales, etc.); proteínas abundantes (lonchas de pavo, jamón, yogures, queso, etc.); azúcares naturales (fruta, tanto una pieza como en zumo); y alimentos con grasas saludables (frutos secos, aceite de oliva, etc.).
COMIDAS
Cada mañana entregamos una bolsa de picnic compuesta por botellín de agua; frutos secos (alimento que en proporciones pequeñas aporta una gran cantidad de nutrientes); barritas energéticas (con alto contenido en azúcares de liberación rápida); chocolate (aporta la cantidad justa de azúcares para aumentar nuestra energía); bocadillo gourmet (manera sencilla y ligera de aportar gran parte de lo que nuestro organismo necesita a la hora de caminar).
CENAS
Para cenar agasajamos a nuestros grupos un comida contundente, ya que hay que recuperarse de la caminata, pero no en exceso, ya que si el estómago está lleno no permitirá que concilien un buen sueño para recargar las pilas. Proponemos alimentos que contengan una buena cantidad de proteína, acompañada de un poco de pasta o verdura. Es decir, alimentos que se digieren más rápidamente y no produzcan pesadez, lo que nos permitirá un buen sueño para afrontar otro mágico día recorriendo los trazados jacobeos.
← Alojamiento
Guía experto →